DecoDen Galería

23 oct. 2010



DecoDen es una sección original del blog en la que dejaré las fotos de los accesorios que voy customizando.
¿Qué es el DecoDen? Viene de DECO (decoración) y DENwa (teléfono móvil) es una moda japonesa que trata sobre decorar el móvil o cualquier otro objeto con cristales de swarowsky, perlas o cualquier otra monería



DECODEN MÓVIL. VERSIÓN 1.0






DECODEN CÁMARA PANASONIC FUCSIA




DECODEN NINTENDO DS

{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. OOOOH!!! Precioso, igual que todo lo que haces Bella! Creo que me voy a animar a hacer algo, aunque no creo que me quede igual de cargado... Una pregunta; cómo haces toda la nata (¿es nata?) de abajo, la que queda como una capa entera blanca??? Esque lo he probado mucho y no me saaleee!!! :( :( :(

    Besos,

    LuneLovegood

    ResponderEliminar
  2. Otra cosilla: Como haces para despegarlo otra ves si quieres? O no se puede despegar?
    Ya me dices...

    LuneL

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella