¿De qué va la sección Ayulita?

23 oct. 2010


Últimamente me han estado llegando decenas (¡me sorprendo!) de correos de chicas que quieren iniciar sus andanzas en el Lolita. Y claro, al principio todas somos algo torpes: no sabemos donde comprar, como va lo de los gastos de envío y las aduanas, si las réplicas serán de calidad, si me pongo esto y no combina...en realidad y aunque no lo parezca es todo un universo de dudas. Y si hay algo que caracteriza a las Lolitas nuevas, es que quieren hacerlo lo mejor posible con todas sus fuerzas, y por eso (cosa que está muy bien) no dudan en preguntar a las lolitas más expertas.

Pues yo no soy experta. Servidora es una "bolita", o Lolita a mi bola. Y aunque sé acerca de esta tribu urbana, tengo una visión muy mía de ella. Con lo cual siempre que se me vaya a pedir consejo (¡muchas gracias!) se ha de tener en cuenta que yo ni llevo tropecientos años en esto, ni soy exigente al cien por cien, porque tampoco soy cien por cien lolita ¡me gustan varios estilos!

Aún así, ya que se me escribe pidiendo consejos (a veces los suelto en las entradas del blog y eso da pie a que se me pregunte, ¡pues a mandar! :D) he decidido crear una sección para dicho menester. Para ello, y gracias a la ayuda de mi tabletita gráfica (reseña pendiente) he creado a un personajillo que me va a ayudar. Una especie de alter ego lolitil que he bautizado como "Ayulita" o sea Ayuda + Lolita (nuevamente vuelvo a hacer alarde de mi "originalidad").

De modo (y resumiendo) que Ayulita es una sección creada para ayudar a las lolitas más novatas (o a las que no lo son tanto y necesiten un cable con alguna duda o consejo) a resolver sus dudas. Todas las dudas son resueltas a través de este personaje ficticio llamado Ayulita, que le dará un toque de humor y gracia a la cosa.

¡Deja tu nube!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella