¿Cómo puedo plantear mis dudas a Ayulita?

23 oct. 2010


Si tienes alguna duda o cuestión acerca del Lolita, por ejemplo, como combinar tal prenda, donde comprar ropita, cómo decírselo a tus familiares y amigos, como salir a la calle vestida de loli y tooodas esas dudas que seguramente se estén pasando por tu cabecita ¡mándasela a Ayu al correo del blog!

Simplemente escribe un correo con tu duda a thegirlins@hotmail.com con el asunto ¡Ayulita! y tu pregunta. Puedes elegir que aparezca tu nick (con el link a tu blog si lo tienes) o que no aparezca tu nombre, por si eso te hace sentir más cómoda.

No dudéis en preguntar, puesto que otras lolitas pueden estar leyendo esta sección y vuestra pregunta sea la misma que les rondaba en la cabeza a ellas, ¡y eso puede estar ayudándolas mucho también! Además esta sección no funcionaría sin vosotras, así que ¡hagámosla despegar!

Recuerda que: Los consejos serán según mi propia versión personalísima del lolita, si ya me conoces un poco, sabrás cómo es. No tengo el conocimiento absoluto del lolita, ni soy experta, ni ganaré el certamen de Miss Lolita 2012, pero te ayudaré en lo que buenamente sepa.

¡Deja tu nube!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella