· DPS SHOP ·

23 oct. 2010


Los artículos de esta tienda están a la venta.(Para compras, consulta AQUÍ las condiciones de compra). Si queréis algo de lo que aquí se exponga en otro color, tamaño etc o bien algo completamente nuevo, debéis hacer un pedido personalizado :)

Para informarte de como hacer tu pedido, pincha AQUÍ. Podrás pedir lo que tú quieras, como tú quieras.

Si quieres que customice tus accesorios, consulta en DecoDen mis últimas customizaciones e infórmate de como hacer tu pedido pinchando AQUÍ.

Si quieres unas uñas postizas originales, consulta en Galería mis últimas creaciones e infórmate de como hacer tu pedido pinchando AQUÍ.










Lazo Brillant Ribbon
Código:
234br
Precio: 2.50€



Lazo Caramell Donut
Código: 234cd
Precio: 2.50€



Lazo Crown Queen
Código:
234cq
Precio: 3€



Lazo Dots Cupcake
Código:
234dc
Precio: 2.50€



Lazo Lollipop
Código: 234lp
Precio: 2.50€



Lazo Sweet Cupcake
Código:
234sc
Precio: 2.50€








Colgante Green Ice Cream
Código: 756gic
Precio: 3€




Colgante Blue Ice Cream
Código:
756bic
Precio: 3€



Colgante Pink Ice Cream
Código: 756pic
Precio: 3€



Colgante Red Ice Cream
Código:
756ric
Precio: 3€


Colgante Yellow Ice Cream
Código:
756yic
Precio: 3€


Colgante Blue caramell ice cream
Código:
756bcic
Precio: 3€








Colgante Caramell berlina
Código:
334cb
Precio: 2€



Colgante Creamy Cookie
Código: 334cc
Precio: 2.50€


Pendientes Chocolate Earrings
Código: 334ce
Precio: 1.50€



Colgante Cookie pink ribbon
Código: 334cpr
Precio: 2.50€


Colgante Chic Ribbon
Código: 334cr
Precio: 2€


Colgante Cookie Sweet Ribbon
Código:
334csr
Precio: 2.50€


Colgante Doonkin Doonut
Código:
334dd
Precio: 2€



Anillo Gofre ring
Código: 334gr
Precio: 3€



Colgante Sweet Chocolate
Código:
334sc
Precio: 2€


Colgante Yellow Ribbon Cookie
Código:
334yrc
Precio: 2.50€

Lacito Cookie Monster Ribbon
Código:
334cmr
Precio:2.50€



Colgante Cookie Monster Yellow Ribbon
Código:
334cmyr
Precio:2€


Colgante Galletita Eat Me
Código:
334emw
Precio:3.50€



Colgante Galletita Chesire
Código:
334cw
Precio:2.50€



Colgante Galletita Rosa Wonderland
Código:
334gw
Precio:2.50€



Colgante Drink me
Código:
334tw
Precio:4.50€



Anillo Lolita tarta
Código:
334al
Precio: 4€






Colgante Sweet Cloud
Código:
991sc
Precio: 2.50€



Colgante Blue Cupcake
Código:
991bc
Precio: 2€



Colgante Blue Lollipop
Código: 991bl
Precio: 2€



Colgante chocolate cupcake
Código: 991cc
Precio: 2€



Colgante caramell chocolate ice cream
Código: 991ccic
Precio: 1.50€



Colgante creamy pink cupcake
Código:
991cpc
Precio: 2€



Colgante Gigant blue and white cake
Código: 991gbwc
Precio: 4€



Colgante Gigant yellow and pink cake
Código:
991gypc
Precio: 4€



Llavero Keyring Cupcake
Código: 991kc
Precio: 4€



Colgante Lollipop
Código: 991l
Precio: 2€



Colgante Orange Merenguito
Código: 991om
Precio: 1€



Colgante Pink Cupcake
Código:
991pc
Precio: 3€



Colgante Sweet Cake
Código: 991sc
Precio: 2€



Colgante Sweet Cloud
Código:
991sc2
Precio: 2.50€



Pendientes Sweet Cloud earrings
Código: 991sce
Precio: 2€



Colgante Sweet Lollipop
Código:
991sl
Precio: 2€



Colgante Silver Merenguito
Código: 991sm
Precio: 1€



Colgante Sweet Ribbon Ice Cream
Código: 991sric
Precio: 2.50€

Colgantes Pink and White ribbon
Código: 991rpw
Precio: 2€ unidad


Colgantes Sweet Macaroon
Código: 991mr
Precio: 1.50€ unidad


Colgante Gigant Milky Milky Ice cream
Código: 991icg
Precio:4.50€


Colgante Fairy Kei Lollipop
Código: 991fkl
Precio:4€ unidad







Colgante Fashion Camera
Código: 444fc
Precio: 2.50€


Colgante Le Eiffel Tower
Código: 444et
Precio: 2.50€


Colgante Disco de vinilo
Código: 444dv
Precio: 2.50€


Colgante Fries
Código: 444f
Precio: 1.50€



Colgante Hamburguer
Código: 444h
Precio: 2€


Broche Huevo Frito
Código: 444hf
Precio: 2€










Colgante Fashion Heart
Código: 312fh
Precio: 2.50€









Colgante Punk Cloud
Código: 777pc
Precio: 2.50€


Colgante Punk Cloud
Código: 777pc2
Precio: 2.50€


Colgante punk cloud
Código: 777pc3
Precio: 2.50€


Colgantes Pac and man
Código: 777pm
Precio: 3€










Broche Skull broche
Código: 886sb
Precio: 2.50€



Parche Skull parche
Código: 886sp
Precio: 4.50€



Orejeras Skull orejeras
Código: 886so
Precio: 4.50€









Uñas nail art fucsia con brillo.
Código:
110naf
Precio:12€


*NOTA: Los colgantes se venden sin cadenita, a no ser que la veáis en la foto ;)
*NOTA: Los artículos expuestos en galería no pueden ser modificados ni en forma, color etc. Para ello debéis hacer un pedido ^^ ¡Y se hará del modo que os apetezca! :)

{ 22 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. *O* Artista, ya nos puedes enseñar lo que tengas, que se nos va a caer la baba fijo :D

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los pendientes!!!! te vas a hacer de oro jajja *.*

    ResponderEliminar
  3. *O* ¡Gracias guapaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Aysss... a mí me encantó la piruleta!!! qué cosas más bonitas.

    ResponderEliminar
  5. ommm que monería de pendientes!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pendientes y la piruletas son tan monos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! la piruleta y los pendientes son una verdaderaa monadaaa !^^

    Muaakkkk

    ResponderEliminar
  8. Pero que monooooooooo es todo.
    y yo sin enterarme de que existía este blog, me lo han tenido que contar en territorio fantástico sin límites. Que forrrrtt

    ResponderEliminar
  9. Que monadas, esperaré a que haya alguna cosilla + que me guste antes de decidirme por pedir algo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. ¡Quiero cupcakeees! ^^
    A ver si me decido y te envio un email :)

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno... estoy impresionada con tus creaciones!! no te digo mas que enseñe mi blog a mi madre y se ha animado a comprar FIMO y va a empezar a hacer cositas!!! jejejeje

    besis!

    ResponderEliminar
  12. enseñe tu blog!!! no el mio.... XP

    ResponderEliminar
  13. te hice un pedido al mail "thegirlins"¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. bella! tengo una duda,ahora en la galería no tienes nada (supongo que las habrás vendido todas, me alegro eran súper monas!! *_*) pero cuando he pasado y he visto esto de las nuevas colecciones me ha llamado la atención (sobre todo la retro y punk que son muy mi estilo ^^), ¿eso es que las vas a sacar más tarde cositas de ese tipo? ojalá que sí! *_*
    pues nada esperaré paciente, que hace tiempo que te quiero hacer una comprita pero veo que he llegado tarde como siempre xD

    bss y felicidades por el blog, está genialoso! *_*

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  15. @Arantxa: ERES UN SOL. Muchísimas gracias por tus comentarios.
    ¡Como ves, DPS SHOP vuelve a estar abierto! Hay nuevas cositas en las secciones retro y punk, pero TODOS LOS DOMINGOS SE AGREGARÁN MÁS. Espero que te gusten ¡Y mil gracias por lo del blog! :)

    ResponderEliminar
  16. Pero qué cosas más bonitas has agregado!!!
    Genial todo Bella!

    ResponderEliminar
  17. Es todo taaaaaaaaaaaan bonito *_________*

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta: Los lazos Sweet Lolita como son de grandes???

    ResponderEliminar
  19. Los lazos sweet lolita miden unos 7-8cm de largo y 2cm de ancho ^^

    ResponderEliminar
  20. Ya te he hecho un pedido!!! ^^ Kyaah estoy esperando el 23 de abril... Nya

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella